27 abril, 2024

Mejores Redes Sociales para Utilizar en Empresas

Las Redes Sociales son la clave para las PYMES que tienen la promesa de hacer mas fuerte sus relaciones con los usuarios de una manera interesante.
Pero existen varias redes sociales que puede ser molesto y abrumador sostener la presencia en cada una.

La mejor opción es estar y formar parte activamente en las Redes Sociales que logren asistir más a tu compañía. ¿Y cuáles son las superiores?

Ahora les dejamos una lista detallando las seis superiores en las que las compañias deberían estar para hacer mejor su participación en el mercado.

1. Facebook

Facebook es la preferible comunidad para pequeñas compañias, observemos por qué:

Audiencia: Facebook tiene más 2.500 millones de usuarios en actividad, mujeres y hombres en proporciones semejantes, además no sólo se llega a generaciones adolescentes sino además a audiencias superiores 35-54 de los cuales 67% tienen capital desde 18.000€ – 55.000€.

Sirve para:

– Crear relaciones más fluídas con los usuarios, actualizaciones detalladas y tienen la posibilidad de usar sus perfiles como extensiones de sus websites.

– Crear una marca con la red social de Facebook, usando distintas apps.

– Monitorear la actividad de la página de la compañía, por medio de Facebook Insights, para conseguir respuesta sobre qué contenidos tienen mejor recepción (likes y comentarios).

– Simplicidad y amplitud para llevar a cabo networking.

2. LinkedIn

LinkedIn es una red profesional que permite la búsqueda de nuevos usuarios y expertos y posibilita las relaciones con marcas predominantes para la empresa.

Audiencia: LinkedIn cuenta ya con bastante más de 335 millones de usuarios en actividad, de los que el 59% son hombres y un 41% son mujeres. La mayor parte de su audiencia está entre los 25-34 años, seguido de los que están entre los 35-54 años, encontrándose España entre los 15 países que más usan esta red.

Sirve para:

– Buscar nuevos usuarios y hacer más simple las relaciones con marcas predominantes para la compañía.

– Hacer círculos de contactos donde integrar expertos cualificados y profesionales del área.

– Anunciar la compañía y conseguir información importante para ella por medio de cuestiones a diferentes grupos que tienen la posibilidad de construirse.

3. Twitter

Esta red tiene bastante más de 500 millones de usuarios en actividad, y es increíble para crear diálogos entre marcas y seguidores en unicamente 280 letras y números.

Audiencia: La mayor parte de los individuos de Twitter son mujeres (62%), hombres (38%). El 71% de individuos oscilan entre los 25 y 54 años y el 63% de individuos ganan 18.000€ – 55.000€.

Sirve para:

– Empresas que no tiene un largo tiempo pero quieren estar conectadas.

– Saber lo que se está comentando de la marca, dando permiso ofrecer respuesta directa a inquietudes de usuarios, críticas, de esta forma como publicitar productos, ofrecer servicio al cliente, exploración de mercado, etc.

4. Pinterest

Una pizarra virtual que facilita a los individuos “colgar” imágenes, links, etc., y organizarlos. Otros individuos tienen la posibilidad de llevar a cabo like, comentar y compartirlos.

Audiencia: El reconocimiento de este sitio ha explotado, recibiendo sólo en una semana de Diciembre 11 millones de visitas, 40 ocasiones más del número de visitas recibidas seis meses antes. La mayor parte de individuos son mujeres (83%) y el 70% de individuos ganan 18.000€ – 55.000€.

Sirve para:

– Ganar exposición para los productos, especialmente esos productos cuyos diseños sean creativos, puesto que cada articulo necesita una foto.

– Negocios con mercancia visual que facilita a los individuos comprometerse con la marca e industria.

5. YouTube

Por medio de los manuales y video blogs, esta interfaz para comunicar vídeos se convirtió en parte clave para atraer clientes.

Audiencia: Este sitio tiene proporciones semejantes de mujeres y hombres, pero se segmenta más por edad 45-54 (30%), 35-44 (22%) y 25-34 (18%).

Sirve para:

– Negocios cuyos productos tienen la posibilidad de promocionarse de mejor forma por medio de manuales y muestras.

– Marcas que logren producir y favorecerse de vídeos de calidad.

Usa estos datos para seleccionar los servicios de Popular Media que mejor se ajustan a tu compañía.

7. Instagram

En esta lista debemos integrar una comunidad como Instagram que es una red fundamentada en imágenes y videos cortos que es muy usada por un público donde los bienes y prestaciones tienen enorme consideración y poder exhibir noticias, servicios, productos, eventos, y demás información que sea visual. Esta red ha incrementado claramente el número de individuos y actualmente es una red clave para las marcas y los individuos

8. Tik Tok

En la lista de rede sociales hace aparición Tik Tok, una red que tuvo un encontronazo prominente, entre individuos adolescentes y entre algunos de más grande edad, es una red desenfada y fundamentada en la imagen y los videos, exponiendo un a cara entretenida de sus individuos. Para las compañias es un clave comprender el desempeño de los hábitos dentro de la red y es viable hacer campañas de publicidad y de marca con atrayentes resultados.