8 agosto, 2020

La moda de los patinetes eléctricos

¿Recibiste uno también? Esto probablemente se deba a que el scooter eléctrico para adultos es el regalo estrella de los últimos años. Lo hemos visto en cumpleaños, en Navidad y en todo tipo de celebraciones. Explicamos por qué estos dispositivos están en la calle y qué opciones tiene si aún no se ha registrado para la moda … pero quiere hacerlo.

Por qué está de moda

La razón es simple: la vida en las ciudades conduce inevitablemente a medios de transporte alternativos. Los scooters eléctricos son ecológicos, efectivos para viajes cortos y responden a los problemas de movimiento de poblaciones más grandes.

Aunque el uso implica algunos inconvenientes menores, como evitar los bordillos en las aceras que no tienen una rampa, hoyos o cuán buenos son, lo que representa un peligro para las personas distraídas, el cambio en el modelo de transporte está asociado con el futuro.

Si aún no es usuario de estos scooters pero lo está considerando, puede hacer dos cosas: usar un servicio de alquiler o comprar uno. Exploramos ambas opciones.

 Si prefieres el alquiler

En algunas ciudades, el alquiler de scooters eléctricos funciona más: las empresas los distribuyen por la ciudad, el cliente localiza a la persona más cercana a ellos a través de una aplicación que descargaron en su dispositivo móvil, la desbloquea cuando la encuentran, incluso con su dispositivo móvil – y úsalo. Cuando llega a su destino, bloquea el scooter nuevamente.

Cobra tantos centavos por minuto por uso o a una tasa fija por día. ¡Práctico y fácil! Y sin tener que preocuparse por llevar un scooter cuando no lo conduce, como cuando entra al metro o lo carga.

Elegir el mejor patinete eléctrico

Elegir el mejor patinete eléctrico para ti es absolutamente imprescindible: es una inversión adecuada, por lo que necesitas algo que quieras montar. Estas cosas son esencialmente un tablón estrecho que corre hasta 25 mph, por lo que la seguridad debe ser una preocupación. Pero esas no son las únicas cosas que deberá considerar.

Algunos scooters eléctricos se adaptan bien a un salto rápido: el JSF Urban Sprinter, por ejemplo, sacrifica la distancia para una gran reducción de peso, y otros, como el Egret Ten V3, se acumulan en la batería para obtener el máximo alcance pero se dejan muy pesados. el proceso. Es un acto de equilibrio. Si está viajando mucho, ponga su dinero en baterías, pero si solo está recorriendo esa milla final, un scooter más ligero podría ser una mejor opción.

¿Es el mejor scooter eléctrico el scooter eléctrico más rápido? No necesariamente: la velocidad máxima te llevará a donde vas rápido, pero necesitarás mucho valor para llevar un scooter de súper velocidad al máximo, especialmente si te estás abriendo camino entre el tráfico. 

Los materiales livianos como el aluminio son positivos, ya que reducirán el peso de su scooter cuando lo arrastre de un lugar a otro. Pero si está usando su scooter eléctrico para algo más que jugar, evite los componentes de plástico. Considere también las ruedas: el uso intensivo requiere ruedas de servicio más pesado, y la suspensión o las llantas neumáticas le brindarán una conducción mucho más suave.