Da en el clavo con regalos para el hogar

Los regalos publicitarios son una constante en las vidas de los usuarios; las empresas saben que utilizar esta baza para promocionar sus marcas es muy efectiva para realizar una estrategia de marketing menos agresiva, y que no resulte una acción intrusiva para el consumidor. Es por esa razón que las marcas se afanan en encontrar artículos publicitarios que, además de ser llamativos para los usuarios, resulten fieles a la imagen corporativa, sin perturbar el carácter propio del negocio.

 

Uno de los terrenos más explorados dentro de los regalos promocionales son los artículos del hogar. Las razones son claras: muchos de estos obsequios tienen finalidades prácticas, de forma que es sencillo que los usuarios encuentren de utilidad los regalos y, lejos de descartarlos, los usen con asiduidad en su vida cotidiana. Además, la variedad de esta tipología de regalos publicitarios hace que las marcas dispongan de suficientes opciones como para asegurarse de personalizar sólo aquellos objetos que consideren afines a su marca. Aquí tienes algunos ejemplos sobre regalos para el hogar:

 

Tazas personalizadas

Las tazas personalizadas son un clásico entre los regalos promocionales. Son un objeto cotidiano que todos los miembros de la familia usan a menudo, y su papel en los desayunos a la hora de animar la jornada hace que, de forma común, se busquen diseños alegres o con mensajes motivadores. Es por esa razón que muchas marcas aprovechan este interés y regalan objetos con sus logotipos o lemas de empresa; una forma perfecta de hacer que tu marca sea visible de forma regular y que tenga un papel en las rutinas de los consumidores.

 

Textiles de cocina

Uno de los ámbitos del hogar en el que se necesitan más enseres es la cocina, lugar que también da pie a multitud de objetos promocionales prácticos y de utilidad. Por ejemplo, algunos de los regalos que triunfan más entre las marcas son los relacionados con los textiles de cocina, como son los delantales o los guantes de cocina. Además de su función protectora, estos pueden dar pie tanto a diseños divertidos y de colores vivos, como a otros más sobrios, todo dependiendo del tipo de empresa y de la imagen que se quiera promover.

 

Decoración del hogar

Puede parecer un término algo vago, pero lo cierto es que en la casa hay multitud de posibilidad con respecto a decoración y, si una marca sabe elegir bien, puede proporcionar regalos promocionales que los usuarios encuentren lo suficientemente atractivos como para incluirlos en la decoración de su hogar. En estos casos podría ser recomendable no hacer tan visible el logotipo de la marca, ya que puede resultar algo descorazonar a la hora de elegirlo para ornar un espacio. Sin embargo, las posibilidades son múltiples: desde ítems infantiles como huchas hasta estuches y frascos para el cuarto de baño, pasando por las siempre útiles alfombrillas de ratón, y así muchísimos otros objetos.

 

Accesorios para mascotas

Finalmente, tampoco podemos olvidar a los miembros más especiales de la casa. Perros, gatos, aves… la variedad de artículos necesarios para el cuidado de las mascotas es tanta que las empresas lo tienen sumamente fácil para ofrecer objetos promocionales que los usuarios encuentren muy útiles y divertidos. Desde pañuelos de colores para perros hasta comederos y bebederos, pasando por dispensadores de bolsitas, pelotas y otros juguetes para que tus mascotas se lo pasen en grande.