¿Cómo beneficia la tecnología en Recursos Humanos?

Los departamentos de Recursos Humanos tienen la importante labor de gestionar el capital humano de una compañía, que supone uno de sus principales activos. Por tanto, la aplicación de las nuevas tecnologías parece indispensable en un campo tan relevante, y es por ello que surgen empresas consultoras tecnológicas de Recursos Humanos encargadas de desarrollar herramientas destinadas a gestionar la formación, el talento y la gestión del conocimiento de cualquier empresa.

En base a esta idea en 2002 el empresario José Luis de Federico fundó el grupo Bizpills, un holding empresarial líder en España en la implantación de soluciones tecnológicas de última generación orientadas a mejorar la productividad, eficiencia y rendimiento de las personas desde el departamento de Recursos Humanos de una empresa, con el fin de que se cumplan los objetivos corporativos de estas.

blogging-336375_640

 

Y para conseguir sus objetivos, en Bizpills han creado cuatro soluciones tecnológicas específicas diseñadas para adaptarse a cada necesidad concreta del cliente:

Learning effectiveness en aquellos casos que se necesiten planes de formación, entrenamiento y gestión del conocimiento siempre aplicando los mejores planes formativos con la tecnología más puntera.

Talent & Leadership Effectiveness que aborda el diseño de planes de desarrollo de talento específicos a las necesidades del cliente.

Sales effectiveness o lo que es lo mismo, la tecnología al servicio de potenciar el desarrollo de los equipos comerciales de manera que alcancen sus objetivos de ventas.

International Marketing & Communication Effectiveness, el último modelo de Bizpills que está enfocado en consolidar la estrategia de comunicación interna de la empresa solicitante de manera que se transmita al empleado los objetivos, la cultura y los valores corporativos de la empresa.

Pero todas estas soluciones no serían posibles si en Bizpills no contaran con las últimas herramientas tecnológicas desarrolladas por ellos y que confirman el gran beneficio que supone la tecnología para RRHH, y en las que combinan no sólo innovación sino la más alta calidad pedagógica siempre orientada a resultados. Todas ellas avaladas con numerosos premios y la satisfacción de los que han sido sus clientes.

Si quieres saber más sobre las plataformas de Bizpills haz click aquí.